jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

Seminario de clown en la Casa del Bicentenario

<p>El sábado 6 y domingo 7 de septiembre se hará un seminario intensivo del clown,  en la Casa del Bicentenario. </p>
miércoles 03 de septiembre de 2014
Seminario de clown en la Casa del Bicentenario

Según se informó, la actividad se desarrollará entre las 14 y las 19 en la Casa del Bicentenario (Piedra Blanca) y será dictado por Morena y Rosalia  de la Compañia  Teatral “Macaco Eléctrico” de Buenos Aires.  Duración: 2 sesiones de 5 horas cada una.

Sobre la propuesta:

Ser clown es abrir la puerta para habitar un estado más profundo del propio ser. Es buscar e ir encontrando el camino adecuado de conexión con uno mismo, con nuestra alma… Vivir la escena con ojos despiertos, observando, encontrando 

Relaciones con los demás y con todo lo que nos rodea, desde un estado de apertura y despojo. Este taller propone adentrarnos en la dimensión del clown a través de juegos y ejercicios que nos permitan la experiencia de soltarnos y abrirnos - en alegre relajación, aceptación y confianza - al propio vacío, repleto de ser.

El taller estará dividido en 2 partes: 

Entrenamiento: stop – mirada a público – ritmo – juego – trabajo en relación con el espacio y con los niveles corporales y de energía 

Ejercicios a desarrollar.

La búsqueda está orientada a desarrollar ejercicios individuales y en pareja, de los cuales surjan ideas para números, germen para espectáculos. Y sobre todo desarrollar la relación de uno con el público y de uno con mi compañero, generar la confianza, profundizar la relación en escena.

 

Más noticias
Últimas noticias