Cómo reclamar en Merlo por excesos en la facturación del servicio de gas natural

Cómo reclamar en Merlo por excesos en la facturación del servicio de gas natural

Los reclamos se pueden hacer en la oficina de Defensa del Consumidor, ubicada en la nueva Terminal de Omnibus. Los aumentos van del 300 al 600 por ciento, en algunos casos.

07/08/2014

Según se explicó desde las oficinas locales de Defensa del Consumidor, para poder canalizar el reclamo sobre exceso en la facturación en el gas natural se debe presentar la factura del periodo actual y una de similar periodo del año anterior. Esa documentación por triplicado se presenta en las oficinas, donde hay que completar un formulario, que es elevado a ENARGAS, el Ente que regula las actividades de las empresas que suministran gas natural.

De acuerdo con los datos aportados, son numerosos los reclamos que se han efectuados en la oficina de Defensa del Consumidor en Villa de Merlo, que atiende al publico de lunes a viernes de 8 a 13.30.  Además, la pagina oficial de ENARGAS tiene un formulario on line para reclamar por la facturación.

A través de las redes sociales y medios de comunicación, los usuarios expusieron su descontento por la suba que se debe – sobre todo – a la quita o reducción de los subsidios del servicio.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.