Capacitación para prevenir intoxicación con monóxido de carbono

Capacitación para prevenir intoxicación con monóxido de carbono

Tras una reunión mantenida entre funcionarios municipales y representantes de la empresa ECOGAS, se acordó la realización de un curso sobre intoxicación con monóxido de carbono. Será el próximo 20 de agosto. 

03/08/2014

La importancia de prevenir intoxicaciones mediante una capacitación intensiva fue el eje de la reunión que mantuvieron el secretario de Obras y Servicios Públicos Gonzalo Ginestar, el jefe del Area Derechos Humanos Alberto Montivero, el secretario de Desarrollo Humano Mariano Gonzalez, y el director de Políticas Sanitarias Jorge Oviedo, en conjunto con el representante de ECOGAS, Ing. Julio Vega. 

Se resolvió invitar a todas las fuerzas vivas de la Villa de Merlo: Policía, Bomberos, Salud, Defensa Civil, Colegios profesionales, e instaladores matriculados. La organización del curso será compartida entre el Municipio, ECOGAS y ENARGAS.

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.