lunes 29 de abril de 2024    | Nubes 14.7ºc | Merlo, San Luis

Proyecto para subastar las motos que están en el Corralón Municipal

<p>Se presentó un proyecto de Ordenanza para subastar de manera pública las motos secuestradas. La iniciativa es promovida por los concejales de Compromiso Federal.</p>
sábado 02 de agosto de 2014
Proyecto para subastar las motos que están en el Corralón Municipal

Según se explicó, el objetivo es descomprimir el depósito municipal y dar solución al tema de las motos que permanecen en ese lugar. Tras haberse aplicado la ordenanza que establecía facilidades de pago para los propietarios de motocicletas secuestradas antes del 30 de abril de 2014, se siguen evaluando soluciones para el problema existente con el poco espacio del depósito municipal y el desinterés de varios propietarios para retirar las motos que por uno otro motivo fueron secuestradas. 

Los legisladores locales pertenecientes al bloque de Compromiso Federal buscan una medida al conflicto por la “acumulación de motovehículos en el depósito de transito y la poca o nula respuesta de los infractores para retirarlos y regularizar su situación”, expresaron en la nota presentada este jueves al HCD. 

La edil Viviana Moran habló sobre la “batería de ordenanzas que se estuvieron aprobando con respecto al tema” y remarcó la poca respuesta obtenida por parte de los usurarios. “Estamos viendo que la mayor problemática para poder retirar los vehículos es la falta de documentación”, señaló. Morán consideró junto a sus compañeros de banca que la subasta podría ser una solución ya que previo a ella se realiza la regularización de titulo en el Registro de la Propiedad del Automotor. Finalmente pidió el pase a comisión del proyecto para poder entre todos los concejales intercambiar ideas y analizar cada punto.

 

Más noticias
Últimas noticias