Retiran auto en Piedra Blanca Abajo

Retiran auto en Piedra Blanca Abajo

El vehículo obstruía una senda peatonal y los vecinos reclamaban por ese impedimento.

17/07/2014

Ayer, el Municipio de la Villa de Merlo retiró un coche que estaba obstruyendo la senda peatonal en el cruce entre las avenidas Fermín Romero y Norte, respondiendo a los reclamos de los vecinos de Piedra Blanca Abajo por el Taller mecánico que está montado en este sector. 

Mediante la intervención del Programa ‘’Mi Barrio’’, se pudo dialogar con el dueño de este taller explicándole la importancia de solucionar este problema que afecta a todos los que viven cerca o transitan por esa rotonda, la cual es altísimamente circulada durante todo el día.

Finalmente, el vecino accedió a que sea retirado este vehículo, tarea que fue realizada durante la tarde de ayer con la participación de la retroexcavadora que posee la Municipalidad. "La resolución de este conflicto suma así, una ocasión más en la que da resultado el marco de diálogo entre el vecino y el Municipio", señala la información oficial.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.