martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.4ºc | Merlo, San Luis

Iluminación de la avenida Carlos Gardel

<p>La obra abarca 1900 metros y se colocarán 54 columnas metálicas con lámparas de sodio de 250 watts.</p>
martes 08 de julio de 2014
Iluminación de la avenida Carlos Gardel

Villa de Merlo sigue recibiendo inversiones para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Dentro del paquete de obras que el Municipio tiene en marcha, ya comenzó a cobrar forma el esperado tendido de alumbrado público en la avenida Carlos Gardel. 

Así, se pondrá en valor este sector Villa de Merlo cuyo crecimiento fue impulsado con la obra de asfalto inaugurada en 2011, también gestionada por la intendenta Gloria Petrino. El ingreso al Parque Industrial y a la gran cantidad de hogares y emprendimientos turísticos se verá jerarquizado, ofreciendo más seguridad y comodidad a los vecinos y turistas.

Esta obra está incluida en el convenio “Construyendo con tu pueblo”, que comprende financiamiento en partes iguales entre el Municipio y la Provincia. El secretario de Obras y Servicios Públicos, Gonzalo Ginestar, precisó que la red de alumbrado abarcará toda la longitud de la avenida Carlos Gardel, un total de 1900 metros, desde Ruta Nº 1 hasta Avenida José Mercau. Se instalarán 54 columnas metálicas de alumbrado, con una distancia intermedia de 30 metros entre cada una, y con iluminación a través de equipos de sodio 250W. El monto de la obra $477.808,80.

 

Más noticias
Últimas noticias