jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.8ºc | Merlo, San Luis

Alumbrado público en Cerro de Oro

<p>Se destinarán 450 mil pesos para alumbrar la calle Cuesta de la Granadilla (Ex Urquiza) y calle Cuesta del Cerro.</p>
martes 01 de julio de 2014
Alumbrado público en Cerro de Oro

Los vecinos de Cerro de Oro podrán disfrutar de los beneficios del alumbrado público: dentro del paquete de obras comprendidas en el convenio ‘’Construyendo con tu Pueblo’’, el Municipio de la Villa de Merlo y el Gobierno de la Provincia invertirán más de 450 mil pesos en obras de alumbrado público para este creciente sector de Villa de Merlo

Estas obras fueron gestionadas por la intendenta Gloria Petrino dando respuesta a un pedido de los vecinos de Cerro de Oro, y con la mirada puesta en apoyar el desarrollo de esta zona con nuevos servicios y obras públicas. 

Calle Cuesta la Granadilla: La obra comprende una longitud de 2632 metros lineales, y se extiende desde Ruta Nº1 hasta Camino al Cerro. Se colorarán 75 postes de alumbrado con lámparas de bajo consumo. El monto de inversión es de 384.240 pesos. Se instalarán 89 postes de luminarias de bajo consumo. Esta arteria, antiguamente llamada Urquiza, es un acceso directo a Cerro de Oro y vía alternativa para ingresar a la Villa de Merlo.

Calle Cuesta del Cerro: La obra abarca desde Ruta Nº1 hacia el Este, con una longitud de 900 metros lineales empalmando con el alumbrado existente. Se instalarán 14 postes con luminarias bajo consumo. El monto es de 78.060 pesos. 

 

Más noticias
Últimas noticias