viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Ayuda social a localidades del departamento Junín

<p>La diputada provincial por el departamento Junín, Mónica Fernández, informó sobre las ayudas sociales gestionadas para diferentes instituciones.</p>
viernes 27 de junio de 2014
Ayuda social a localidades del departamento Junín

“Además de la tarea legislativa, también me he puesto a disposición de las instituciones del departamento Junín que requieren ayudas económica para sostener sus actividades”, dijo la legisladora Fernández. Las gestiones alcanzaron al Club Crider, San Martín, Los Molles, la escuela de Lafinur, y también el establecimiento Mirlo, ubicado en Villa de Merlo.   “Hemos gestionado asimismo la entrega de calzados a chicos de los parajes de Bajo de Veliz, Las Palomas, entre otros”, agregó Fernández.

TRABAJO LEGISLATIVO

Fernández, ex intendenta de Carpintería, explicó el trabajo que como diputada provincial realiza en la legislatura. “Hay 14 comisiones de trabajo, una comisión Bicameral permanente en control de las ordenanzas pertenecientes a los comisionados municipales y una Comisión del Digesto, con mucha participación de distintos ministerios, Medio Ambiente, Salud, Turismo, Educación, Ministerio del Campo, Hacienda y otros, que nos permite como Legisladores tener la oportunidad de escuchar y ser escuchados”, detalló la legisladora al dar a conocer cómo es el funcionamiento interno de la legislatura.

La legisladora agregó que en la faz partidaria fue inaugurada la sede del Partido Justicialista en Santa Rosa, con el fin de convocar a la unidad y el trabajo en conjunto en esa localidad. 

 

Más noticias
Últimas noticias