viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.8ºc | Merlo, San Luis

Femicidio en Traslasierra: mató a su mujer

<p>El hecho de violencia se registró esta madrugada en la localidad de San José, a 20 kilómetros de Villa Dolores. <strong>El hombre es intensamente buscado por la Policía.</strong></p>
domingo 22 de junio de 2014
Femicidio en Traslasierra: mató a su mujer

Un hombre de 51 años es intensamente buscado por la Policía acusado de matar a su esposa con un arma blanca en la localidad de San José, a unos 20 kilómetros de Villa Dolores. 

“El hecho de violencia se registró esta madrugada a las 00.40 en una vivienda rural que la pareja compartía con sus hijos”, informó el comisario José Murúa a La Voz.

La víctima fue identificada como María del Carmen Leguizamón Zamora (41). Tras el crimen, el hombre se dio a la fuga campo adentro. 

Según indicó Murúa a medios radiales, los hijos de la pareja habrían alertado a los vecinos acerca de lo que pasaba. "Habrían estado en el interior de la vivienda algunos de los hijos de esta pareja. En esta situación habían salido de la casa y posteriormente alertado a la gente", señaló.

Operativo

Por estas horas se montó un operativo para dar con el acusado del femicidio. “Trabajan en el lugar la patrulla aérea, caballería y canes”, sostuvo Murúa

FUENTE: diario La Voz

Más noticias
Últimas noticias