sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 23.1ºc | Merlo, San Luis

Gestiones de la diputada Fernández

<p>La diputada Mónica Fernández (PJ) mantuvo reuniones con el ministro de Gobierno, Eduardo D’onofrio, <strong>para poder concretar la formación del Concejo Deliberante en Carpintería.</strong></p>
jueves 19 de junio de 2014
Gestiones de la diputada Fernández

La legisladora provincial, y ex intendenta de Carpintería, Mónica Fernández, hizo saber que entre las actividades que está desarrollando como diputada por el departamento Junín, figura los encuentros con funcionarios del Ejecutivo Provincial para que se analice que la localidad de Carpintería pueda conformar su Concejo Deliberante; una demanda política que los vecinos están pidiendo. 

Fernández aseguró que como legisladora pretende trabajar para que se legisle la actividad de los parapentes y sobre los caminos hacia la Cuesta, que recordó son “patrimonio histórico”. 

“Desde la legislatura se dio interés legislativo a las Fiestas Patronales Nuestra Señora de Lujan de Carpintería, que se celebra el día 8 de mayo, como así también las Fiestas Patronales de La Lomita cuya Patrona es Santa Rita (25 de Mayo) y posteriores Fiestas Patronales de El Talita con su Patrono San Antonio de Padua el día 13 de Junio del 2014”, explicó la diputada provincial. 

Además, por su iniciativa se dio “interés Legislativo Provincial y Nacional” al Ranking Nacional que ubica al Departamento Junín Primero en Calidad Ambiental entre 512 Departamentos del país. “Realmente es un orgullo de ser parte de esta asignación, que se complementa con las políticas provinciales, con las políticas que llevan a cabo los municipios”, dijo Fernández.

 

Más noticias
Últimas noticias