viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 22.7ºc | Merlo, San Luis

Accidente en cadena en la Ruta 5

<p>Un hombre se salvó de milagro tras sufrir un impactante accidente de tránsito en la ruta 5 en pleno ingreso a la Villa Turística. Su vehículo quedó destruido. Además, en la ruta 148 chocó un vehículo en el que viajaban dos merlinos.</p>
lunes 16 de junio de 2014
Accidente en cadena en la Ruta 5

El accidente ocurrió el pasado viernes alrededor de las 18:30 en la ruta 5 y su intersección con la calle El Chañar, una de las entradas al barrio San Agustín. Según explicaron fuentes oficiales, un vehículo Renault 18 circulaba de este a oeste por la ruta cuando en la esquina antes mencionada frena para doblar hacia el sur e ingresar al barrio. En ese mismo momento un auto Renault 12 que circulaba detrás lo choca. El impacto generó que el primer vehículo se cruce al carril opuesto. Allí un camión que circulaba en sentido oeste este, no llegó a frenar y chocó al Renault 18 generando con el impacto que el auto circule solo unos 100 metros más hacia el este.

El Renault 18 quedó destruido como consecuencia del choque doble que recibió. En el vehículo se movilizaba un hombre que resultó lesionado con fracturas en las costillas. En primera instancia fue llevado al hospital local, desde donde en segundo paso habría sido derivado a un centro de mayor complejidad. De haber ido con acompañantes, hubiera ocurrido una tragedia. 

EN LA RUTA 148

Por otra parte, vdxonlie.com informó de un siniestro vial ocurrido hacia las 8 de la mañana del sábado en la Ruta 148. Allí, y por causas que se tratan establecer,  chocaron de frente un Renault 18 conducido por Jorge Gustavo Amaya de 22 años (Policía) con domicilio en Barrio Ardiles de Villa Dolores quien circulaba en sentido norte sur.

Mientras que en sentido contrario, lo hacía un camión que transportaba sustancias alimenticias conducido por Ramiro Zabala acompañado por Kevin Seni, ambos oriundos de Villa de Merlo. Como consecuencia del impacto, Amaya sufrió heridas por lo que fue trasladado al Hospital de Villa Dolores  donde se recupera de las lesiones.

 

Más noticias
Últimas noticias