jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 25.2ºc | Merlo, San Luis

Colorido espectáculo de talentos en Villa de Merlo

<p>Más de 50 alumnas de acrobacia sobre telas de la escuela Pum para Arriba realizaron la octava muestra de sus habilidades ante una gran cantidad de público. Fue el fin de semana en el SUM del Santiago Besso.</p>
viernes 23 de mayo de 2014
Colorido espectáculo de talentos en Villa de Merlo

El mismo lugar donde cada semana se forman en el deporte artístico de acrobacias sobre telas, más de 50 alumnas desde los 3 hasta los 46 años realizaron una demostración para sus familiares, amigos y público en general.

Fue durante casi dos horas que se llevó a cabo la muestra temática en la que todas se disfrazaron de "gatitos negros". La apertura fue con doce jóvenes que formaron dibujos cada cual juntando las telas con las compañeras, una sorpresa para los presentes.

A lo largo de la demostración que tuvo mucha dinámica las alumnas más avanzadas se colocaron en las cuatro telas del centro, mientras que las más principiantes estuvieron en las ocho telas de la periferia.

Cada una tuvo su oportunidad de lucirse en diferentes etapas y canciones que fueron transitando. Todas lograron plasmar sus habilidades obtenidas ante el público. La gente, las alumnas y los profesores quedaron muy contentos con los resultados. La escuela espera realizar muy pronto un nuevo espectáculo.

Más noticias
Últimas noticias