sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 22.3ºc | Merlo, San Luis

Están disponibles todas las clasificaciones de la Maratón

<p>La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de la Villa de Merlo puso a disposición de todos los atletas las clasificaciones de la 10º Maratón &quotHéroes de Malvinas&quot.</p></p>
jueves 15 de mayo de 2014
Están disponibles todas las clasificaciones de la Maratón

El objetivo es que los participantes tengan acceso a los detalles de los tiempos que cada corredor logró en las distintas categorías disputadas el domingo 11 de Mayo. De esta se forma, se transparenta la premiación, despejando las dudas que pudieron surgir tras la maratón, donde por la dinámica misma de la fiesta se anunciaron los tiempos clasificatorios por micrófono para ordenar las actividades. Toda la información está disponible en la página de Facebook: Maratón Héroes de Malvinas 2014.

El secretario de Deportes Lucas Liendo a todos los atletas y a todo el público que participó de la Maratón, además de reconocer la labor de los grupos que colaboraron en la organización y de los auspiciantes. "Sabemos que la Maratón tienen una proyección enorme y nuestro compromiso es trabajar para lograrlo. Por eso también agradecemos las críticas, porque reconocer y asumir los errores es la única forma de hacer que este evento siga creciendo", reconoció. Debido a la gran convocatoria y el interés que generó la Maratón, ya se planea que la próxima edición tenga alcance nacional.

fuente: prensa municipalidad

Más noticias
Últimas noticias