jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.5ºc | Merlo, San Luis

Importante encuentro de Rugby en Merlo

<p>Herradura Rugby Club prepara un evento deportivo para este sábado en Villa de Merlo. Se espera la llegada de clubes de la provincia de San Luis y Córdoba. Toda la comunidad está invitada a participar del encuentro.</p></p>
jueves 08 de mayo de 2014
Importante encuentro de Rugby en Merlo

Será el 6° encuentro de rugby infantil "Gastón Pagés". La actividad deportiva es parte del calendario organizado por la Unión de Rugby de San Luis para las categorías infantiles en donde participarán niños de entre 4 y 14 años.

Más allá de tratarse de un encuentro de categorías infantiles, algunos clubes, como el de Carlos Paz, provincia de Córdoba y otros de la provincia de San Luis estarán presentes con jugadores juveniles para también ser parte de la jornada. Hasta el momento hay confirmados unos 400 chicos.

El evento se realizará en el predio de Herradura Rugby Club ubicado sobre la Ruta N° 1 KM 1.5 a partir de las 10. Se hará un pequeño acto inaugural con palabras de autoridades del club. La actividad deportiva se desarrollará hasta las 15 aproximadamente, para luego dar paso al tradicional tercer tiempo en donde todas las delegaciones participantes compartirán juntas un refrigerio.

Herradura se complacerá en recibir a todos los que quieran compartir un encuentro en donde lo más importante será ver el crecimiento y el desarrollo de futuros jugadores de rugby, priorizando antes forjar personas con valores basados en el respeto, la solidaridad, el compromiso y la pasión.

Más noticias
Últimas noticias