jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.6ºc | Merlo, San Luis

Rescatan a un parapentista que cayó cerca del Mirador del Sol

<p>Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo y personal sanitario subieron hace minutos hacia la zona del Mirador del Sol donde se reportó la caída de un parapentista. <strong>Al parecer, el herido presenta lesiones en la espalda y en un brazo. El incidente se produjo en cercanías de uno de las zonas de despegues.</strong></p></p>
jueves 08 de mayo de 2014
Rescatan a un parapentista que cayó cerca del Mirador del Sol

Según los datos preliminares obtenidos el accidente se produjo más arriba del Mirador del Sol y el parapentista cayó con su vela a poca distancia de la Ruta 5 que sube hacia el Filo Serrano. Al sector del accidente acudió una unidad de Rescate de los Bomberos Voluntarios de Merlo y una ambulancia, como también personal de la municipalidad.

Hacia las 15 fuentes ligadas al rescate precisaron que el parapentista cayó cerca de uno de los despegues y que en principio presenta algunos traumatismos y está lúcido. La zona en que cayó no es de complicado acceso por lo que se estima que podrán hacer el rescate con agilidad para que después la ambulancia lo traslade hacia el hospital. El deportista ya fue inmovilizado en la camilla y será ascendido con la ayuda de guías y los bomberos.

NOTICIA EN DESAROLLO

Más noticias
Últimas noticias