jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

Procesaron al presunto autor del abuso sexual

<p>Fuentes ligadas a la investigación del<span style="color: #0000ff;"> <strong><span style="color: #0000ff;">abuso sexual cometido en perjuicio de una joven el pasado 12 de abril,</span></strong></span> confirmaron que el sospechoso del delito fue <strong>procesado por la Justicia y se dictó la prisión preventiva. </strong></p></p>
martes 29 de abril de 2014
Procesaron al presunto autor del abuso sexual

De acuerdo con la fuente, el acusado del delito caratulado de manera preliminar "como abuso sexual con acceso carnal" fue indagado por las autoridades judiciales y declaró. El contenido del testimonio se mantiene bajo reserva pero sí se confirmó que dio su versión sobre los hechos que se le imputan, con la asistencia de su abogado defensor, Orlando Villegas. Esa diligencia judicial se completó el pasado 24 de abril.

El procesamiento y la prisión preventiva del joven oriundo de Chubut, significa que el juez de la causa, encontró elementos y pruebas suficientes para que la causa se eleve a juicio. De cualquier manera, la defensa del imputado habría presentando un recurso ante la Cámara que debe ser resuelto en esa instancia.

Más noticias
Últimas noticias