viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Preocupación por un asalto en barrio Los Estribos

<p>Al menos tres delincuentes asaltaron una vivienda en la noche del jueves, cuando las ocupantes del inmueble estaban en el patio. Los sujetos actuaron con su caras cubiertas y redujeron a las víctimas con al menos una arma de fuego, dijeron fuentes extraoficiales.</p></p>
viernes 07 de febrero de 2014
Preocupación por un asalto en barrio Los Estribos

Según se pudo saber, el episodio delictivo ocurrió hacia las 23 del jueves en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles, Marte y Tres de Abril, del barrio Los Estribos. A esa hora, dos mujeres estaban en el parque de la casa cuando fueron sorprendidas por los malvivientes, que ingresaron a la casa y a punta de pistola intimidaron a las víctimas.

Luego, les taparon la cabeza con toallas, ataron a sus víctimas y se dedicaron a desvalijar el lugar. Se tomaron su tiempo y con total impunidad permanecieron en el interior como 20 o tres minutos. Se llevaron de todo: dinero en efectivo, alhajas, objetos electrónicos de valor, notebook y hasta ropa que se dieron el lujo de elegir.

Por las características del hecho es preocupante, ya que en Villa de Merlo no es frecuente este tipo de robo con las personas en el interior de la vivienda y con el uso de armas de fuego. Se estima, que los autores del asalto son foráneos, aunque esa hipótesis no es del todo certera, y no se descarta que en las inmediaciones los esperara otra cómplice, en algún vehículo para huir del lugar.

A esa hora por las calles de Villa de Merlo la movilización de la gente era mucha pero en la zona del robo no. No deja de llamar la atención que los delincuentes se tomaran tanto tiempo para revisar todos los ambientes de la vivienda para completar el atraco.

Más noticias
Últimas noticias