jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.6ºc | Merlo, San Luis

Investigan robo de dinero sustraído de un vehículo

<p>Fuentes policiales confirmaron que se radicó una denuncia en la comisaría 26 de Villa de Merlo por el robo de una importante suma de dinero, que estaba adentro de un vehículo, y cuyo destino era el pago de proveedores.</p></p>
martes 14 de enero de 2014
Investigan robo de dinero sustraído de un vehículo

El episodio ocurrió hace unos días a media mañana. De acuerdo con la fuente, un comerciante local había estacionado su vehículo Toyota Corolla en la calle Cerro de las Ovejas y se hallaba adentro de un consultorio.

Cuando la mujer lo pasó a buscar, alrededor de las 10 de la mañana, encontraron que una de las ventanillas polarizadas delanteras del Toyota había sido rota con una piedra y desde adentro sustrajeron un maletín que contenía dinero en efectivo, destinado al pago de proveedores.

Descubierto el robo, las víctimas denunciaron el hecho que es investigado por la policía local. Según se pudo saber, se analizan filmaciones de las cámaras de seguridad para poder obtener pistas. Al parecer, y a pesar que el episodio fue a media mañana, ningún vecino escuchó el estallido de cristales rotos ni movimientos sospechosos.

No se descarta que alguna persona conociera que la víctima llevaba dinero en el auto y aprovechó esa ocasión para cometer el ilícito y escapar del lugar con rapidez, aunque se investigan otras hipótesis.

Más noticias
Últimas noticias