El documental filmado en Merlo que muestra la pasión por el longboard

Motherfocus, un grupo de jóvenes creadores de artes visuales presentaron el lunes: “Proyecto Merlo”. Un documental especial sobre el longboard en esta zona, sus deportistas, las diferentes pistas y lo que significa en sus vidas llevar la marca de rider.

12/01/2014

Los jóvenes de Buenos Aires proyectaron el documental en plena sierra, en la curva del “Talita caído” camino al Mirador del Sol. El trabajo fue filmado en mayo de 2013 y muestra las aventuras de los riders durante cuatro días en las diferentes pistas que utilizan para su deporte: El Filo de las sierras en Merlo, el Bajo de Veliz y San Javier, provincia de Córdoba.

El documental de Motherfocus logra plasmar en poco más de 20 minutos uno de los deportes más marginados de la provincia, que es cada vez más elegido por los jóvenes, que representan a Merlo y la región no solo en competencias nacionales, sino también mundiales donde han logrado batir numerosos recods. Un deporte que para muchos significa su forma de vida.

http://www.youtube.com/watch?v=9xl9ewWmxhA&feature=share

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Ranking de Noticias
Más Leidas