viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

Tragedia en Quines: murió ahogado un chico de 14 años

<p>Un joven menor de edad murió este medio día al ahogarse en el camping y balneario “El Muro”. El luctuoso episodio fue confirmado por fuentes policiales. La comunidad local conmovida por el triste hecho.</p></p>
sábado 28 de diciembre de 2013
Tragedia en Quines: murió ahogado un chico de 14 años

Según fuentes policiales, a las 9.45 aproximadamente  del sábado 28 se recepciona en la Comisaria 15 de Quines un llamado telefónico por parte de un vecino de la zona alertando que en el balneario El Muro habría una persona ahogada.

Los efectivos solicitan la presencia de una ambulancia y se dirigen al lugar, y a unos sesenta metros del embalse,  utilizado como divisor de canales de agua,  dan con dos hombres que le estaban realizando maniobras de RCP a un joven.

Estas personas posteriormente fueron identificadas como Marcos Luis Contreras, de 29 años, con domicilio en la ciudad autónoma de Buenos Aires y Lucas Gastón Funes, de 26 años,  con domicilio en pasaje El Chorrillo nº 2452 de la ciudad capital de San Luis, los que estaban vacacionando y se habrían sumergido y sacado el cuerpo del adolescente del agua.

Al llegar la ambulancia, el personal sanitario constata que se había producido el deceso de quien en vida se llamase Gustavo Guillermo Reynoso, de 14 años de edad, con domicilio en calle San Martin s/n de la localidad de Quines.

Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde el Médico Forense Dr. GIBOIN  luego de efectuarle la autopsia determinó como causal de fallecimiento: asfixia por sumersión.

Según se pudo establecer por personal policial  Gustavo Guillermo Reynoso había concurrido al balneario en compañía de una prima de apellido  Barroso, de 33 años, quien iba con sus  cinco hijos y otra menor de 16 años.

 

Más noticias
Últimas noticias