jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.6ºc | Merlo, San Luis

Siguen las dificultades con los teléfonos fijos en Merlo

<p>La comunicación a los teléfonos fijos en Villa de Merlo sigue siendo un problema que está afectando a cientos de usuarios. Ni siquiera funciona el servicio de emergencia de los bomberos. El problema comenzó tras el temporal del domingo cuando las líneas telefónicas de varias características dejaron de funcionar. Las quejas de los usuarios de han multiplicado en las últimas al permanecer incomunicados. <strong>Se estima en 4 mil los usuarios afectados. La cooperativa telefónica emitió un comunicado explicando las razones del problema.</strong></p></p>
martes 10 de diciembre de 2013
Siguen las dificultades con los teléfonos fijos en Merlo

COMUNICADO

Mediante un comunicado de la Cooperativa Telefónica de Merlo, la entidad informó a todos sus abonados “que este domingo 8 aproximadamente a las 16 debido a la tormenta que se abatió en nuestra ciudad, una descarga eléctrica afectó la torre central de nuestra cooperativa haciendo descarga a tierra en la central telefónica NEAX que da cobertura a un aproximado de 4000 abonado en la zona centro y rincón. Asimismo se ve afectado todo el sistema prepago (tarjetas pin)”.

El parte de prensa agrega: “Dicha descarga de energía afectó gravemente la placa de procesamiento de la central dejándola inactiva. La cooperativa trabaja en el reemplazo de la misma para restablecer el servicio a sus asociados. Las tareas llevarán aproximadamente 72 horas. La Cooperativa Telefónica agradece a sus abonados, sepan disculpan las molestias ocasionadas”.

Más noticias
Últimas noticias