Joaquín Barrios competirá en un torneo de longboard en Córdoba

Este domingo 8 de diciembre el rider merlino Joaquín Barrios, que hace pocas semanas marcaba un nuevo record de más de 127 kilómetros por hora en la pista más rápida del mundo, viajará a participar de un nuevo torneo. En este caso será un evento nacional que se llevará a cabo en Copina, provincia de Córdoba.

07/12/2013

Se trata de un torneo de Downhill y Cassic Luge donde Barrios competirá en ambas categorías en la localidad cordobesa ubicada en el faldeo de las Sierras Grandes, en el extremo sur del Departamento Punilla de la provincia. A solo 40 kilómetros de Villa Carlos Paz.

Las actividades comenzarán desde las 9 de la mañana y se extenderán hasta la tarde. Se espera la participación de otros riders de la Villa de Merlo para competir por el premio que será dinero en efectivo.

Después del éxito en su segundo paso por el mundial de longboard en la pista más rápida del mundo en Teutonia, Brasil donde quedó en el cuarto lugar dentro de la categoría Classic Luge y superó los 127km/h, Joaquín Barrios se prepara para una nueva competencia.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Ranking de Noticias
Más Leidas