jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.5ºc | Merlo, San Luis

Femicidio en Villa Mercedes: mató a una amiga de su ex pareja

<p>Un hombre asesinó a una amiga de su ex pareja e hirió de gravedad a su ex mujer con un arma blanca luego de mantener una discusión este domingo a la noche en una casa de la calle Riobamba al 621, del barrio San Antonio de Villa Mercedes.</p></p>
lunes 02 de diciembre de 2013
Femicidio en Villa Mercedes: mató a una amiga de su ex pareja

El hecho es investigado por la Comisaría 8° de esa ciudad. La causa fue caratulada “Av. homicidio agravado – homicidio agravado en grado de tentativa”.

Walter Daniel Valdez (41), en aparente estado de ebriedad, concurrió al domicilio donde vive su ex mujer, Stella Maris Lucero (37), cerca de las 21.30 del domingo. Allí mantuvo una fuerte discusión con su ex pareja que derivó en agresiones verbales.

En un determinado momento, Valdez extrajo un arma blanca e hirió a la mujer. Una amiga de Lucero, que vive en el mismo lugar, intentó interceder y fue apuñalada a la altura derecha de la caja torácica que le afectó la arteria pulmonar y murió segundos después.

La víctima fatal fue identificada como Norma Beatriz Pérez (46). Su cuerpo quedó tendido en la cama. fuente: sanluis24.com.ar

Más noticias
Últimas noticias