Jóvenes puntanas hicieron historia en el Mundial de Longboard

Celina Montani de Villa de Merlo y Tamara Manson de Villa Mercedes fueron las primeras dos mujeres que bajaron la pista más rápida del mundo en el mundial de longboard en Teutonia, Brasil dentro de la categoría Classic Luge.

24/11/2013

Ambas pasaron el fin de semana anterior a la historia cuando bajaron con sus tablas la pista más rápida del mundo dentro de la categoría Classic Luge. Ya que no existe por el momento una categoría femenina de Classic Luge, Montani y Manson tuvieron que competir entre los deportistas más destacados del mundo. Fue así que participando contra los hombres quedaron eliminadas en las primeras carreras.

Pese a los resultados las jóvenes dieron un ejemplo de valentía al ser las primeras en la historia que se atrevieron a bajar Teutonia acostadas en sus tablas a altísimas velocidades.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Ranking de Noticias
Más Leidas