Joaquín Barrios cuarto en el mundial de longboard en Brasil

En lo que fue su segundo paso consecutivo por la pista más rápida del mundo en Teutonia, Brasil el rider merlino quedó en el cuarto puesto y batió su nuevo record de velocidad. El año pasado había quedado en el sexto lugar.

18/11/2013

Aun desde Brasil y antes de emprender su regreso a la Villa de Merlo, Barrios compartió con Infomerlo su alegría de haber quedado en el cuarto puesto dentro de la categoría classic luge. Como si fuera poco supero un nuevo record en velocidad alcanzando sobre la tabla los 127 kilómetros por hora.

El mundial se realizó durante el pasado fin de semana y Teutonia fue una fiesta para muchos de los argentinos que estuvieron compitiendo. Magda Blanc obtuvo el tercer puesto al igual que Agustín Virgolini, Barrios quedó cuarto, Santiago Espeche quinto y Mariano Gentili sexto.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.