jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.6ºc | Merlo, San Luis

Femicidio en Justo Daract: mató a su mujer delante de su hija

<p>El drama de la violencia de género no se detiene. Esta madrugada un violento crimen conmovió a Justo Daract. Un hombre asesinó a su mujer de múltiples puñaladas, ante la mirada de su hija de 13 años. Según el D<a href="http://www.eldiariodelarepublica.com/" target="_blank">iario de República</a>, la víctima recibió mortales heridas en el tórax y la cabeza.</p></p>
miércoles 09 de octubre de 2013
Femicidio en Justo Daract: mató a su mujer delante de su hija

Según fuentes de la Comisaria 18 la discusión entre Maris Elda Chávez, de 40 años, y Juan Isaías Ríos se inició en la noche del martes. Tras un intercambio fuerte de palabras el hombre abandonó la vivienda. A las pocas horas regresó e ingresó por una de las ventanas, solo que esta vez fue enceguecido por la irá y armado con un cuchillo, con el cual hirió reiteradas veces a su esposa.

Una de las hijas de Chávez, de 13 años y la mayor de tres hermanos, fue la única testigo del femicidio y quien llamó a la Policía. Cuando los efectivos ingresaron a la casa encontraron a la mujer aún con signos vitales, pero cuando arribaron los médicos, quienes buscaron darle los primeros auxilios, sufrió una descompensación y murió antes de ser trasladada al hospital local.

Juan Isaías Ríos fue detenido en la casa, donde permanecía en estado de shock y quedó a disposición del juez Alfredo Cuello. En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial, donde en las próximas horas le practicaran una necropsia.  El hecho se produjo en el Bº 300 viviendas de la localidad de Justo Daract. (fuente: eldiariodelarepublica / policiales)

Más noticias
Últimas noticias