jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Falleció ahogado luego de volcar el auto en el que viajaba como acompañante

<p>Un hombre murió anoche en un vuelco. El accidente se registró anoche cerca de las 20.30 en la zona suroeste de Villa Mercedes.</p></p>
martes 24 de septiembre de 2013
Falleció ahogado luego de volcar el auto en el que viajaba como acompañante

Según fuentes policiales, el auto volcó después de circular en un camino vecinal que costea el canal de La Dársena, y a unos tres kilómetros de la rotonda 2 B con la calle Chacabuco. Dos hombres y una mujer viajaban en un Fiat Duna rojo

Sebastián Alejandro Lucena, de 34 años, vecino del barrio La Ribera, falleció luego de que el automóvil en el cual viajaba como acompañante volcó y murió ahogado en el canal que tiene un metro de profundidad y 5 metros de ancho. Según se supo venía en al asiento trasero.

A la víctima se le hizo la autopsia por parte de Alba Pereyra, médica forense, quien determinó en su informe de defunción que la muerte se produce por asfixia por sumersión. Al auto lo conducía Mario Jofré, de 26 años, con domicilio en calle Marconi de esa ciudad. Además viajaba Analía Aguado, de 33 años, pareja del conductor.

Tanto Jofre como Aguado salieron por sus propios medios del auto y después de caer al canal caminan hacia la ruta en busca de auxilio, que finalmente encuentran en los policías de la Comisaría Seccional 11ma. Ambos heridos se recuperaban la madrugada en el Policlínico Regional Juan Domingo Perón.

Más noticias
Últimas noticias