martes 16 de abril de 2024    | Nubes 9.7ºc | Merlo, San Luis

El pronóstico anuncia lluvias y frío para Villa de Merlo

<p>Según los últimos datos del Servicio Meteorológico Nacional y a solo una semana del comienzo de la primavera, <strong>se espera que continúe descendiendo la temperatura durante este fin de semana y la llegada de lluvias y lloviznas. </strong></p></p>
viernes 13 de septiembre de 2013
El pronóstico anuncia lluvias y frío para Villa de Merlo

Para hoy, viernes 13 de septiembre, se espera una mínima de 5° y máxima de 16°, bastante frío tras los días de verano de la última semana. Al parecer el cielo se mantendrá con nubosidad variable. Durante la mañana hay probabilidad de lluvias o lloviznas aisladas y se esperan vientos moderados del sudeste que hacia la tarde rotaran al este.

Para el sábado se anuncian temperaturas aun más bajas, de entre 3° de mínima y 8° de máxima y una jornada con lluvias y lloviznas.

El domingo el clima continuaría inestable por la mañana, con lluvias y lloviznas el resto de la jornada. Las temperaturas podrían rotar entre los 4° y 8°.

Según lo anticipado esas condiciones climáticas podrían extenderse hasta la mañana del lunes, donde la mínima sería de 2° y la máxima de solo 6°. Parece que el invierno no se dio del todo por vencido y se hará notar en su última semana antes del comienzo de la primavera.

Más noticias
Últimas noticias