martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.6ºc | Merlo, San Luis

Fuego en Piedra Blanca arriba, cerca de una casa de té

<p><strong><span style="color: #0000ff;"><span style="font-size: large;">ACTUALIZADO A LA 00.05 -</span></span></strong> Un alerta por un nuevo incendio se dio minutos después de las 22.30 cuando se detectaron llamas en Piedra Blanca arriba, en cercanías de la casa de té Merlín. Fuentes oficiales confirmaron que hay varias dotaciones trabajando en la zona, con asistencia sanitaria, policial y de la comuna.</p></p>
martes 10 de septiembre de 2013
Fuego en Piedra Blanca arriba, cerca de una casa de té

Un nuevo incendio sacude a Villa de Merlo esta noche, donde el humo y el olor a pasto quemados flota en el aire. El alerta movilizó a varias dotaciones de los bomberos voluntarios de Villa de Merlo y el fuego está cerca de algunas viviendas. La sequía y los pastizales secos son el combustible que expanden las llamas. Algunos vecinos han sufrido la conmoción por la pared de fuego a metros de sus hogares.

Desde el lugar se puede verificar que el fuego está muy abajo y amenaza con extenderse. Por prevención se han cortado calles y caminos en las inmediaciones para evitar que personas ingresen en peligro. La tormenta de fuego parece no tener paz. De acuerdo con una fuente, se había ordenado la evacuación de algunas viviendas.

Según testigos y vecinos, el fuego está muy cerca de algunas viviendas ubicada en inmediaciones de la avenida de Los Incas, mientras el viento no deja de soplar y complicar la situación. Algunas familias están listas para evacuar y dejar sus hogares. Las dotaciones intentan proteger vidas y bienes. Las primeras llamas se ubicaban de la laguna azud y la conocida casa de Té Merlín.

Más noticias
Últimas noticias