miércoles 17 de abril de 2024    | Cielo claro 13.8ºc | Merlo, San Luis

Mejoras en la antigua Terminal de Omnibus

<p>Hace pocas semanas se realizaron varias mejoras en la antigua Terminal de Ómnibus de Villa de Merlo. <strong>Por un lado se reparó el playón donde estacionan los colectivos interurbanos, también se cambió el tanque de agua y algunos detalles de los baños</strong> que sufrieron varios ataques vandálicos y no solo son por los trabajadores de la zona, sino también artesanos y turistas.</p></p>
martes 03 de septiembre de 2013
Mejoras en la antigua Terminal de Omnibus

“Se reparó el playón que estaba roto en la zona donde estacionan los micros. Se había hundido y tenia pozos importantes que molestaban a los colectivos”, informó Gonzalo Ginestar, Secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio.

También “había un problema en el tanque de agua que era muy viejo de hormigón y se estaba rajando, estaba perdiendo permanentemente. Se rompió la tapa y se pusieron dos tanques plásticos con toda la cañería nueva”, indicó. También repararon la parte del bombeo donde sube el agua hasta el tanque.

A su vez, y según comentó, se arreglaron los dos baños públicos que estaban en malas condiciones. “Si bien se venían realizando arreglos, también se venían rompiendo. Había vandalismo dentro de los baños donde uno cambiaba la canilla y al otro día no estaba más. Hoy por hoy tuvimos que ponerle tapas herméticas de hierro al flotante de los inodoros y cerramos con rejas los bajo mesadas para mantenerlos limpios”, detalló Ginestar.

Más noticias
Últimas noticias