42 jugadores de Herradura Rugby Club participaron de un torneo en Córdoba

El fin de semana 42 jugadores de entre 7 y 14 años pertenecientes a La Herradura Rugby Club de Villa de Merlo participaron en la ciudad de Córdoba del Encuentro de Rugby Infantil “Pin Calou” organizado por el Club Córdoba Athletlic. Se trató de una maravillosa experiencia para los jóvenes, entrenadores y adultos que los acompañaron.

03/09/2013

Los chicos, pertenecientes a cuatro categorías,  viajaron acompañados por seis entrenadores del club, además de dirigentes y varios padres. La delegación contó con un total de casi 60 personas.

Durante la experiencia del “Pin Calou” 2013 participaron junto a otros clubes provenientes de distintos puntos del país como Salta, Tucumán, Córdoba, Santa Fe y la ciudad de Rosario. El sábado por la mañana se jugaron los partidos de las categorías “Menores de 8 años y Menores de 12”. Allí los jugadores de Herradura jugaron tres partidos para luego compartir el tradicional tercer tiempo.  Por la tarde le tocó el turno a las categorías “Menores de 10 y Menores de 14 años” que también jugaron tres partidos cada uno.

“Habiendo jugado durante toda la jornada y más allá de resultados, cosa que en ningún momento preocupó a los chicos, ya que el rugby infantil no tiene como objetivo la competencia sino la formación de jugadores y la preparación de buenas personas a futuro, nos retiramos del club Córdoba Athletic con la satisfacción de que habían jugado y aprendido a compartir una cancha de rugby con un rival que luego los iba a albergar en su casa, y con equipos de otras provincias a los que tal vez en algún otro momento se pueda ir a visitar para participar de un encuentro similar”, indica el comunicado de prensa del club.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.