viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 19.2ºc | Merlo, San Luis

Accidente fatal enluta a Villa Dolores

<p>Un joven de 20 años perdió la vida esta mañana en un trágico accidente de tránsito ocurrido en el cruce de la Ruta 148 y el ingreso a La Paz. El fallecido fue identificado por la policía como Víctor Ceola, cuya familia es reconocida en la ciudad de Villa Dolores.</p></p>
sábado 24 de agosto de 2013
Accidente fatal enluta a Villa Dolores

De acuerdo con lo informado por el sitio http://www.vdxonline.com, el siniestro vial implicó a un Chevrolet Clasiccque era conducido por Víctor Ceola  de 20 años, quien habría perdido la vida instantáneamente, tras incendiarse el vehículo. La Departamental San Javier de Policía tomó conocimiento de lamentable suceso a las 8:15 de este sábado.

Constituidos en el lugar, acompañado de los Bomberos Voluntarios se estableció que, el joven había fallecido luego de que el automóvil en el cual se trasladaba había impactado previamente  con un refugio ubicado en el lugar. El episodio enluta la ciudad de Villa Dolores, ya que proviene de familias reconocidas en el medio por sus actividades en el comercio y la docencia. (fuente: vdx)

Más noticias
Últimas noticias