jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

Rutas trágicas: murió una mujer en un vuelco en Ruta 146 y hay cuatro heridos

<p>Hoy, minutos antes de las 9 de la mañana se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil, en el que viajaban tres mujeres adultas y dos niños. <strong>Por el accidente murió Mirta Eva Torres de 67 años.</strong></p></p>
viernes 16 de agosto de 2013
Rutas trágicas: murió una mujer en un vuelco en Ruta 146 y hay cuatro heridos

De acuerdo con fuentes policiales, el siniestro vial tuvo lugar en la Ruta Provincial 146, a unos metros 50 metros del cruce con la Autopista de las Serranías Puntanas. El auto, un Suzuky Fun patente FAR 693, circulaba de sur a norte por la Ruta 146 y antes de llegar al puente volcó.  Venía de San Rafael e iba a La Toma como posible destino.

En el rodado viajaban: Mirta Eva Torres, de 67 años de edad, quien falleció en el lugar. Mariela Edith Villegas, de 34 años, que permanece internada en el shock room del hospital San Luis y Nancy Graciela Villegas, de 47 años, quien está en sala de urgencias.

Las acompañaban dos menores: Martín Ignacio y Ornella Yanzón de 10 y 3 años de edad respectivamente. Intervino personal de la Comisaría Seccional 3° y de la Policía Caminera. Las actuaciones están a cargo de la División Accidentología Vial.

Más noticias
Últimas noticias