jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.5ºc | Merlo, San Luis

La Paz: investigan homicidio y detienen a dos personas

<p>Policía de la localidad cordobesa de La Paz, e investigadores de la Unidad Regional San Javier, trabajan para esclarecer un violento episodio que terminó con la vida de un hombre de 50 años. <strong>Hay dos detenidos. La víctima fue identificada por la policía como Mario Evaristo Pizarro.</strong></p></p>
lunes 29 de julio de 2013
La Paz: investigan homicidio y detienen a dos personas

De acuerdo con fuentes policiales, el domingo hacia las dos de la madrugada la policía local fue alertada sobre una persona que yacía en la banquina de la Ruta 13, en el paraje Las Chacras, de la localidad de La Paz.

Al llegar las fuerzas policiales, bomberos y la ambulancia, se verificó que se trataba de un hombre y que se encontraba sin vida. De acuerdo con fuentes policiales, se habría establecido que momentos antes la víctima habría tenido una discusión con al menos dos personas, que lo habían golpeado y tirado al costado de la ruta.

Iniciada la investigación se detuvo a dos sospechosos, como supuesto autores de la golpiza ya la muerte de Pizarro. Los detenidos son dos  hombres que tienen 21 y 40 años y quedaron a disposición de la fiscalia interviniente.

Más noticias
Últimas noticias