Carpintería: reclamo de los vecinos por inseguridad

Vecinos de Carpintería se autoconvocaron para este jueves a las 15 para reclamar por mayor seguridad y pedir a las autoridades que aseguren un mayor patrullaje por la localidad. Aseguran que se han cometido varios hurtos en viviendas deshabitadas.

03/07/2013

Según se informó, la reunión vecinal está convocada a las 15 a una cuadra de La Virgencita, por calle Sarmiento, en el centro cristiano. Allí, los vecinos debatirán sobre la cuestión de la seguridad urbana, una cuestión que los tiene preocupados a partir de una serie de robos perpetrados en casas que están deshabitadas.

Los vecinos pidieron a la intendenta de Carpintería, Mónica Fernández, que participe de la reunión y se involucre en busca de una solución. “No queremos llegar a cortar rutas pero si continúan los robos vamos a ir a la Municipalidad con las cacerolas”, señala el parte de prensa. Además, destacan la pésima propaganda que representa la inseguridad en un lugar turístico y muy apacible, donde se publicita como un sitio muy recomendable para invertir.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.