viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.4ºc | Merlo, San Luis

Grave accidente de una maestra cerca de Nono: chocó con su automóvil contra un árbol

<p>Una maestra de Villa Dolores perdió control de su automóvil y chocó contra un árbol en Nono, en un siniestro vial reportado esta madrugada a las 4.45 cuando la docente se trasladaba por Ruta 14 rumbo a Córdoba donde tenía previsto participar de un curso de capacitación. <strong>La conductora quedó atrapada en el habitáculo del vehículo y sufrió la fractura de una pierna.</strong></p></p>
sábado 01 de junio de 2013
Grave accidente de una maestra cerca de Nono: chocó con su automóvil contra un árbol

La maestra identificada como Verónica Palacios, de 33 años, por causas que se desconocen, perdió el control de su auto, un Fiat Uno, impactando contra un árbol. A raíz del choque se quiebra la planta y cae sobre el vehículo agravando aún más el accidente. Según se informó actuó personal policial, médico y bomberos de la zona para poder liberar a la docente.

Tras una intensa tarea por lo complicado del caso pudieron liberar a la mujer de entre los hierros del auto, constatando personal facultativo que la maestra sufría de contusiones y fractura de una de sus piernas.

A raíz del caso fue trasladada de inmediato al hospital regional de Mina Clavero, donde fue compensada y posteriormente trasladada al hospital regional de Villa Dolores, afortunadamente Verónica Palacios, domiciliada en Barrio Las Acacias, está fuera de peligro.

FUENTE: VDX

Más noticias
Últimas noticias