viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

Detienen en San Luis a un peligroso sujeto, que tenía pedido de captura de Interpol

<p>Policías de esta dependencia detuvieron en las últimas a un hombre que tendría cuatro pedidos de captura: uno de Interpol (Policía Federal Argentina), otro del Juzgado Federal Nº 1 de la provincia de Córdoba (por estupefacientes), otra del Tribunal Oral Federal Nº 1 y del Juzgado Federal Nº 1 con asiento en Mendoza.</p></p>
martes 21 de mayo de 2013
Detienen en San Luis a un peligroso sujeto, que tenía pedido de captura de Interpol

El procedimiento de detención se materializó en la plazoleta 9 de Julio, zona norte de la ciudad de San Luis. El detenido fue identificado como Miguel Alejandro Soria Llamazares, de 46 años de edad, oriundo de Las Heras, Mendoza.

En San Luis capital se la ha iniciado otra por falsificación de documento público y privado, con intervención del Juzgado Federal San Luis, y se lo investiga por la organización de dos asaltos a realizarse en la ciudad: uno en una distribuidora y otro en una casa de materiales eléctricos.

INTENTO DE SUICIDIO

Una vez detenido y después de ser requisado correctamente, se lo alojó en una celda disciplinaria que la División Delitos posee dentro de esa dependencia. Era el único detenido.

En un momento determinado, en una recorrida habitual, la guardia policial lo encuentra cuando intentaba suicidarse ya que había atado a su cuello en uno de los extremos la costura de un colchón y en otro lo había asido a la puerta enrejada del calabozo. Rápidamente se lo auxilia. Estaba inconsciente, respiraba y tenía pulso. Trasladado, ingresó a las 15 al hospital San Luis donde permanece estable con respiración mecánica.

Más noticias
Últimas noticias