miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

Piden el arreglo de los refugios para pasajeros de colectivos

<p>Este miércoles se tratará en el Concejo Deliberante de Villa de Merlo, una nota presentada por el bloque radical que solicita al Municipio el arreglo de los refugios para los usuarios de transporte  público de pasajeros urbano e interurbano.</p></p>
miércoles 15 de mayo de 2013
Piden el arreglo de los refugios para pasajeros de colectivos

La nota presentada por los concejales de la UCR expresa que los usurarios “desde hace varios meses, vienen sufriendo la falta de refugios y paradores en todo el ejido municipal, los cuales fueron extraídos por la actual gestión”, indican. “Desconocemos las razones que los llevo a tomar tal decisión, pero la misma le ha causado un verdadero perjuicio  a los usuarios”, afirman.

El radicalismo remarca que en la actualidad la población se ve afectada por este tema, “los alumnos que se trasladan a los diferentes establecimientos educativos, trabajadores que utilizan el trasporte público como medio de movilidad, como así también  los turistas, en especial aquellos que llegan en unidades de gran porte los cuales no pueden transitar por el casco histórico y el centro”.

El objetivo del proyecto es garantizar la comodidad y protección de los pasajeros ante los cambios de clima. “Es por esto que desde el Bloque de la Unión Cívica Radical, le pedimos que tenga a bien solicitar al DEM, que se tomen las medidas pertinentes, con la urgencia que el caso requiere, ya que estamos próximos a la época de frío y la situación de los usuarios tiende a empeorar”, cierra la nota.

Más noticias
Últimas noticias