Deporte, música y solidaridad en el Festival de la Herradura Rugby Club

El domingo se realizó, en la Herradura Rugby Club de Villa de Merlo, un festival solidario que reunió el deporte y la música de artistas y bandas locales. El objetivo del encuentro fue para juntar fondos y continuar con la construcción del club que lleva casi 14 años de trabajo en la ciudad.

 

09/04/2013

El domingo, con un día radiante para disfrutar al aire libre y desde las 15hs comenzaron los partidos y demostraciones de los diferentes equipos del club para la gente que se fue acercando de a poco al predio para colaborar con el evento.

Alrededor de las 18hs comenzó la música de la mano de Manu Tolosa, quien ofreció varias canciones a los presentes, acompañado solo de su guitarra, demostrando su talento y capacidad.

Luego llego el power rock de Dueño Vende, quienes están presentando su último disco “Nene Peinate”. Con su música y letras contundentes hicieron sacudir las cabezas de toda la gente, que a medida que pasaban las horas, se iba sumando aun más a la gran movida solidaria.

Más tarde subieron a escena los No sé cómo que, tras el festejo de su cumpleaños número uno, deleitaron con sus temas y varios covers.

Aunque llegada la noche, alrededor de las 21hs, el frío se hacía sentir, la gente se quedó para escuchar a los Verde Kabeza que, con la buena vibra y ritmo que los caracteriza, fueron los encargados de poner el broche de oro a la jornada solidaria deportiva del club.

Algunos de los organizadores comentaron a Infomerlo, que esperan poder realizar más de estos eventos a futuro y agradecieron por la colaboración de toda la gente que se fue acercando. El objetivo donde se destinará lo recaudado, es poder terminar el quincho y los baños de Herradura Rugby Club.

Notas relacionadas: Este domingo habrá un Festival Solidario a beneficio de la Herradura Rugby Club

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.