Detienen en Merlo a un delincuente que era buscado por la Policía de Córdoba

El pasado viernes 29, en horas de la tarde, se logró identificar en la Villa de Merlo a un hombre que hacía varios meses tenía un pedido de captura por parte de la Policía de Córdoba. La captura se logró a partir del uso de las cámaras de videovigilancia instaladas en la Plaza Sobremonte de Merlo.

03/04/2013

Meses atrás, la Policía de Córdoba había brindado una fotografía del individuo buscado, por lo que se facilitó el reconocimiento del sujeto y fue aprehendido por personal de la Policía de San Luis.

Si bien el delincuente intentó huir en moto y circulando en contramano, fue finalmente aprehendido a partir de un operativo planificado para tal fin. El hecho fue comunicado radialmente al personal de delito de La Paz, Córdoba, quienes manifestaron que a partir de ese momento ellos se harían cargo del individuo detenido. (ANSL)

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.