Nieve y derrumbes camino al Filo Serrano de Merlo

Arroyos con mucho caudal de agua, algunos sectores del camino con derrumbes de las laderas de las sierras y nieve acumulada en lo más alto era el panorama que ofrecía este mediodía el filo serrano de las Sierras de los Comechingones de la Villa de Merlo.

 

23/03/2013

Las lluvias de la madrugada y esta mañana generaron algunos derrumbes en el camino al Filo de las sierras de los Comechingones de Villa de Merlo, donde además se encontró gran cantidad de nieve acumulada en las orillas.

Los arroyos camino al filo se vieron con gran cantidad de agua el medio día del sábado debido a las lluvias caídas. Esto sumado a la nieve acumulada que se fue derritiendo alimentando los arroyos y escurriendo de las sierras, generó que la temperatura a esa altura sea muy diferente a la que se sintió en la ciudad, además de un paisaje diferente.

También se registraron numerosos derrumbes y piedra suelta en el asfalto producto del clima. Se recomienda no subir al Filo con mal clima y tener precaución en caso de hacerlo una vez que cese la lluvia.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.