viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Intentan robar una tienda de ropa en pleno centro de Villa de Merlo

<p>Anoche hubo un nuevo episodio de inseguridad que alertó a los vecinos de Villa de Merlo. Se trató de un intento de robo a un local de ropa ubicado en Sobremonte y Mercau, en diagonal a Ribeiro. <strong>El delincuente habría amenazado con una picana a una de las empleadas o elemento parecido.</strong></p></p>
viernes 15 de marzo de 2013
Intentan robar una tienda de ropa en pleno centro de Villa de Merlo

Según informaron fuentes confiables, el sujeto habría ingresado al local ubicado en la esquina, se estuvo probando ropa y posteriormente le dijo a la empleada que le entregue todo el dinero. Para intimidarla habría exhibido una picana.

En ese momento ingresa una persona al local comercial y automáticamente el malhechor le dice a la empleada que le dijera que estaba cerrado. Posteriormente, llega luego la otra empleada y ahí es cuando se alerta, el delincuente sale corriendo del local y se da a la fuga por Sobremonte, llega a Becerra, dobla y se sube en una moto alejándose del lugar. Según las fuentes, el malviviente era una persona de estatura baja. La policía se encuentra investigando el caso.

Más noticias
Últimas noticias