viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.8ºc | Merlo, San Luis

Sin iluminación en avenida Dos Venados y avenida del Sol

<p>Varios vecinos de Villa de Merlo se quejaron de la falta de iluminación en varias cuadras de la Av. Dos Venados,  y Av. del Sol. <strong>Las calles permanecieron en penumbras y aseguran que este problema ya lo habrían tenido en otras oportunidades durante la temporada. </strong>Dentro de las obras prometidas para este año se encuentra la instalación de una<strong> planta transformadora de energía</strong> para garantizar y mejorar el servicio.</p></p>
jueves 07 de marzo de 2013
Sin iluminación en avenida Dos Venados y avenida del Sol

La Av. Dos Venados desde Av. San Martin, hasta Av. del Sol, estuviron anoche completamente a oscuras como la última cuadra de la Av. Del Sol a esa altura. Una situación que preocupó a los vecinos ya que no sería la primera vez que esto ocurriría en la zona.

Varios puntos de la ciudad han tenido este tipo de inconvenientes en el último tiempo, al que una menor cantidad está acostumbrado a vivirlo mucho más seguido, uno de los casos que se puede citar es el de Piedra Blanca abajo.

Por su parte, la intendenta, Gloria Petrino adelantaba ya en septiembre del 2012 a Infomerlo que había estado ocupada en el tema, manteniendo reuniones con EDESAL, “está muy avanzada la obra de la creación, ellos van a hacer una nueva estación de energía aquí en la Villa de Merlo, como la que tenemos en el acceso de Santa Rosa”. Este año confirmó la obra dentro de los anuncios y proyectos para este año.

NOTAS RELACIONADAS

Prometen más energía eléctrica

Más noticias
Últimas noticias