viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.8ºc | Merlo, San Luis

Trágico corso en Unquillo: murió un chico de 14 años

<p>Gabriel Torres (14) murió esta madrugada en el Hospital de Niños de Córdoba, donde estaba internado desde la madrugada del sábado tras recibir un ladrillazo en la cabeza al cierre de los “Corsos de Unquillo” (ver <a href="http://www.lavoz.com.ar/noticias/sucesos/chico-sigue-grave-hay-dos-detenidos-buscan-mas-jovenes" target="_blank">El chico sigue grave…</a>).</p></p>
martes 12 de febrero de 2013
Trágico corso en Unquillo: murió un chico de 14 años

El chico había sido agredido por un grupo de personas mientras circulaba con amigos por la intersección de las calles Spilimbergo y Urquiza de esa ciudad de las Sierras Chicas.

En primera instancia el adolescente fue asistido en un centro de Unquillo, pero debido a la gravedad de su estado debió ser derivado al Hospital de Niños, donde finalmente se confirmó su muerte.

DECESO

Juan Ledesma, jefe de guardia del Hospital de Niños confirmó el deceso.

"Falleció a las 2, luego de permanecer en terapia intensiva. Había ingresado el sábado a las 6.30 con un trauma de cráneo grave. No sé sabe a ciencia cierta cuál fue el elemento causante", indicó.

Por el caso se encuentran detenidos dos jóvenes, identificados como Mauro Ludueña (20) y Pablo Bracamonte (28), alojados hasta anoche en la UCA. (Fuente: La Voz)

Más noticias
Últimas noticias