jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.1ºc | Merlo, San Luis

San Francisco: un trabajador murió ahogado cuando intentó cruzar el río en bicicleta

<p>Un hombre de 33 años, que se desempeñaba como trabajador del Plan de Inclusión Social, murió ahogado cuando intentó cruzar en el arroyo Claro en bicicleta.</p></p>
viernes 01 de febrero de 2013
San Francisco: un trabajador murió ahogado cuando intentó cruzar el río en bicicleta

La víctima fue identificada por efectivos de la Comisaría Distrito 14º de San Francisco del Monte de Oro como Aldo Federico Muñoz, a quien le decían el “Chatín” y vivía con un amigo en una casa ubicada en el paraje rural Rodeo de Cadena de esa localidad puntana.

Según fuentes policiales, hacia las 16.45 de ayer, la Policía local tomó conocimiento del hallazgo de un cuerpo flotando en la cola del dique Las Palmeras. Turistas que estaban de vacaciones en la zona fueron los encargados de avisar.

De acuerdo con los testimonios recabados hasta el momento, Muñoz ayer a la mañana fue visto por última vez cuando salía en bicicleta de la casa de su madre situada en el mismo pueblo. Supuestamente, en bicicleta habría intentado cruzar el río Claro que en ese momento había crecido debido a las últimas lluvias registradas.

La víctima circulaba en bicicleta por la Ruta Provincial Nº 9 que une San Francisco del Monte de Oro con La Carolina. El rodado quedó debajo del badén allí construido, mientras que el cuerpo habría sido arrastrado por la correntada de agua a lo largo de unos 400 a 500 metros hacia la cola del dique situado al suroeste del pueblo.

Más noticias
Últimas noticias