viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Merlo, San Luis

Sucedió en un campo de Córdoba: Un niño de 5 años murió atropellado por una camioneta que manejaba un chico de 15 años

<p>El niño falleció cuando se encontraba jugando en un lote de soja en la estancia El Portezuelo, ubicado a unos 40 kilómetros al sur de la ciudad de La Carlota, provincia de Córdoba.</p></p>
sábado 12 de enero de 2013
Sucedió en un campo de Córdoba: Un niño de 5 años murió atropellado por una camioneta que manejaba un chico de 15 años

Un niño de 5 años murió ayer al ser atropellado por una camioneta cuando se encontraba jugando en un lote de soja en la estancia El Portezuelo, ubicado a unos 40 kilómetros al sur de la ciudad de La Carlota.

El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 18.30 de ayer cuando la camioneta Toyota Hilux, conducida por un menor de 15 años, cuyos datos no fueron suministrados, atropelló al pequeño Juan Cruz Alfonso, quien se encontraba jugando en el campo junto a un perro.

El conductor de la camioneta no advirtió la presencia del niño, quien fue socorrido por su hermana que se encontraba en inmediaciones del trágico accidente. El pequeño fue trasladado inmediatamente hasta el Hospital San Antonio de Padua de La Carlota, pero llegó sin vida, se informó.

El adolescente que conducía el vehículo es de La Carlota. Los padres del pequeño son oriundos de Los Cisnes y trabajan en el establecimiento rural, ubicado entre La Carlota y Huanchilla. La investigación del caso está a cargo de la fiscalía de feria. (Fuente: el puntal)

Más noticias
Últimas noticias