Quejas de vecinos de la calle Chumamaya por el mal estado

Vecinos de la calle Chumamaya reclaman por medio de una nota al Concejo Deliberante por la pavimentación y o arreglo de la misma. La nota con las firmas de los vecinos adjuntas, será leída en la última sesión del HCD este miércoles.

19/12/2012

La nota expresa:

“A la presidenta del honorable Concejo Deliberante Norma Mansilla.

Nos dirigimos a usted y por su intermedio a todo el cuerpo legislativo con el fin de que tenga a bien solicitar al Ejecutivo Municipal, considerar el arreglo y/o pavimentación de la calle Chumamaya, visto que de cara a la temporada, la misma es un acceso importante para los turistas, que forma parte de uno de nuestros circuitos turísticos más frecuentados y tal obra facilitaría  la llegada de ellos a las cabañas y complejos turístico. Pero sin dejar de señalar que es de vital importancia que nosotros los habitantes de esta zona que podamos trasladarnos de un lugar al otro, ir a nuestros trabajos, llevar nuestros hijos a la escuela con mayor celeridad y con menos desgaste de nuestros vehículos, como así también quienes nos movilizamos a pie, podamos llegar a destino cuando así lo deseemos. Esperamos que usted pueda interceder por nosotros ante la Intendenta, ya que en muchos casos más aun en estas épocas de tormenta, nos hemos visto imposibilitados de transitar dicha calle”.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.