viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

Tarifazo de tasas municipales en Villa de Merlo

<p>Este miércoles sesiona de nuevo el Concejo Deliberante y el oficialismo podría aprobar una serie de aumentos de tasas municipales que abarcarían varios rubros. La oposición alertó sobre los futuros incrementos y adelantaron que votarán en contra.</p></p>
miércoles 12 de diciembre de 2012
Tarifazo de tasas municipales en Villa de Merlo

Según se pudo saber, si bien los aumentos fueron presentados la semana pasada, ya salieron con despachos de comisión para ser tratados en la sesión de hoy. Algunos de los puntos que incluye el mismo son:

Proyecto de Ordenanza "Actualización de tasa de introductores".

Proyecto de Ordenanza "Sanción por paralización de obra" Multa del 400% o encautamiento de materiales.

Proyecto de Ordenanza" Incremento del valor de tasa a los puestos de artesanos, espectáculos públicos, funciones teatrales, revistas y parques de diversiones, entre otros rubros", también incorpora el aumento en el Carnet de Conducir.

Proyecto de Ordenanza para el aumento en tasas de Antenas".

Proyecto de Ordenanza" Aumento de tasas por  ocupación de espacio público (Ya no se cobrara por mesa, ahora se cobrara por silla) y aumento en la tasa para el pedido de prefactibilidad de una obra o un negocio.

Tarifaria 2013.

Por su parte la UCR adelantó que no va votar ninguna de los aumentos y que los tiene preocupados “que como el bloque oficialista tiene mayoría, va a ser votado y lo van aprobar. Estamos a disposición de todos los vecinos que quieran consultar sobre los nuevos aumentos”, aseguran.

Más noticias
Últimas noticias