viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Vecinos preocupados por robos en Rincón del Este y Cerro de Oro

<p>Tras el robo sufrido en su casa por el concejal del Partido Socialista Merlino, Mariano Stinga, vecinos de dos barrios de la Villa de Merlo: Rincón del Este y de Cerro de Oro, <strong>han manifestado su preocupación por algunos hurtos menores que han padecieron y en algunos casos robos de viviendas.</strong></p></p>
lunes 05 de noviembre de 2012
Vecinos preocupados por robos en Rincón del Este y Cerro de Oro

El tema sensible de la inseguridad ya había generado tiempo atrás manifestaciones públicas en la plaza Sobremonte y expresiones de ciudadanos preocupados por episodios menores, pero ajenos a la tranquilidad de la Villa Turística. Ahora, el tema volvió a resurgir tras el robo al edil Stinga y pocos días antes a un vecino en Cerro de Oro.

La vegetación muy tupida de ciertos lugares, la topografía y la falta de iluminación en determinadas calles, son factores que aprovechan los malvivientes para perpetrar robos o ingresos a los inmuebles. Por eso, una de las demandas a las autoridades es mayor cantidad de extensión del alumbrado público y limpieza de espacios públicos donde las malezas impiden observar con claridad alrededor de las viviendas.

Más noticias
Últimas noticias