Vecinos preocupados por robos en Rincón del Este y Cerro de Oro

Tras el robo sufrido en su casa por el concejal del Partido Socialista Merlino, Mariano Stinga, vecinos de dos barrios de la Villa de Merlo: Rincón del Este y de Cerro de Oro, han manifestado su preocupación por algunos hurtos menores que han padecieron y en algunos casos robos de viviendas.

05/11/2012

El tema sensible de la inseguridad ya había generado tiempo atrás manifestaciones públicas en la plaza Sobremonte y expresiones de ciudadanos preocupados por episodios menores, pero ajenos a la tranquilidad de la Villa Turística. Ahora, el tema volvió a resurgir tras el robo al edil Stinga y pocos días antes a un vecino en Cerro de Oro.

La vegetación muy tupida de ciertos lugares, la topografía y la falta de iluminación en determinadas calles, son factores que aprovechan los malvivientes para perpetrar robos o ingresos a los inmuebles. Por eso, una de las demandas a las autoridades es mayor cantidad de extensión del alumbrado público y limpieza de espacios públicos donde las malezas impiden observar con claridad alrededor de las viviendas.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.