Longboard: el merlino Joaquín Barrios rumbo a la copa mundial en Teutonia

El skater merlino, que hace unos diez días está instalado en Brasil ya tuvo sus primeras bajadas en la pista más rápida del mundo y se prepara para la Copa del Mundo en longboard que será del 15 al 18 de noviembre. En una nueva charla con Infomerlo, Barrios adelantó como vive esta gran experiencia.

02/11/2012

CON LA MENTE EN EL JUEGO

El mejor rider de Villa de Merlo está instalado desde hace unos días en Bento Goncalves, al sur de Brasil, ya con trabajo de jardinero (como anticipamos anteriormente en Infomerlo) y preparado para dejar todo en el Mundial de Longboard, su gran sueño hecho realidad.

El jueves estuvieron entrenando en Teutonia y su famosa pendiente más rápida del mundo, donde se llega a velocidades que superan los 100kilómetros por hora. “Hicimos 15 bajadas todas perfectas con tráfico cortado y muy rápido todas a más de 100 km maaaal”, contó entusiasmado. “Al principio fuimos 3 desde las 9 am, después llegaron 8 más y entre esos estaba el recordista mundial”, detalló quien era el único argentino en el entrenamiento y siguió, “marqué 117km por hora en tabla no lo puedo creer. Fue muy loco patinar con patinadores de tan alto nivel mundial, gente muy copada”.

“Sigo trabajando en jardín y mucho skate, haciendo reales para pagar la inscripción”, contó Barrios a Infomerlo, mientras se prepara para su gran aventura mundial donde competirá con unos 200 skaters de todos los rincones del mundo.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.